Conoce a este patito de masaje vibrante alegre y simpático que juega contigo donde quieras. Las potentes vibraciones dan una sensación de relajación y bienestar, incluso en la ducha o en el baño, porque este pato de masaje es completamente impermeable.
Usa este pato de baño de masaje en tu cuerpo donde quieras. Tiene dolor de cabeza y quiere relajarse? ¡No hay problema! Te apetece más jugar a un juego emocionante? Deja que este pato de baño vibrante llegue a tus partes íntimas y sorpréndete con los diferentes patrones de vibración. I Rub My Duckie 2.0 tiene un motor más fuerte y silencioso que su predecesor, está equipado con 7 patrones de vibración y es completamente impermeable.
El I Rub My Duckie 2.0 tiene un motor más fuerte y silencioso que su predecesor, está equipado con 7 patrones de vibración y es completamente impermeable.
El regalo ideal para ti o para regalar.
– El vibrador más lindo
– Proporciona vibraciones de masaje profundas.
– 7 modos de vibración e intensidad
– Motor potente y silencioso
– 100% totalmente impermeable
– Libre de ftalato
– Fácil de limpiar
– Requiere una batería AAA
Relájate … y siéntete bien
Ya no tienes que preguntarte qué debes regalar o comprar, porque estos lindos patos de baño vienen en diferentes colores, ¡hay para todos los gustos!
Y, no tienes que regalarlos, también puedes comprarlos para ti y darte un capricho. ¡Qué bueno es guardar varios colores y tipos juntos!